El pelotero de los Cerveceros de Milwaukee, Andrew McCutchen elogió al lanzador de los Yankees de Nueva York, Néstor Cortes en las Grandes Ligas.

El zurdo de los Yankees de Nueva York ha venido de menos a más en la MLB. De hecho, a principio de temporada probablemente nadie sabía quien era Néstor Cortes, pero luego de varias salidas al montículo con los Bombarderos ya varios peloteros han conocido quien es el zurdo cubano que representa al equipo neoyorquino en la gran carpa.

Uno de ellos es Andrew McCutchen, quien le dedicó algunas palabras a través de su cuenta de Twitter al zurdo de los Yankees de Nueva York afirmando que se mantuvo dominante en su labor de la tarde de este 9 de abril en las Grandes Ligas.

"Se juega la recta de Néstor Cortés. Lo que significa que su 91-94 en realidad se siente como 97. Combina eso con él jugando con el tiempo de los bateadores, lanzando desde diferentes ángulos de brazo y ubicando bien, puede ser muy difícil de batear. Lo demostró hoy", escribió el jardinero de los Cerveceros elogiando de gran manera al zurdo cubano.

Por su parte, Cortés trabajó en la lomita durante 7.1 innings, 11 abanicados, cuatro bases por bolas y un imparable, siendo parte fundamental para que su equipo se llevara la victoria una rayita por cero ante los Rangers de Texas en las Grandes Ligas.

Nestor Cortes’ fastball plays up. Meaning his 91-94 actually feels like 97. Mix that with him messing with a hitters timing, throwing from diff arm angles, and locating well, he can be very difficult to hit. He showed that today

En la presente temporada, el lanzador de los Yankees registra una victoria, una derrota y una efectividad de 1.41 en 32 innings lanzados en la lomita de la MLB. Sin duda, le cae como anillo al dedo al mánager Aaron Boone, quien ha estado sufriendo por el pitcheo en las últimas temporadas.