El debut de Julio Urías no fue el mejor en la temporada 2022 de las Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

El zurdo del equipo californiano viene de plasmar una de sus mejores temporadas desde el montículo, la faceta que le descubrió Dave Roberts como abridor fue totalmente acertada en 2021. Tanto así que consiguió 20 victorias y apenas tres derrotas en el Big Show. Además con una efectividad de 2.96 y 195 abanicados.

Sin embargo, su primera salida con los Dodgers en la actual campaña no fue ni la sombra de lo que fue en 2021, ya que permitió seis carreras, dos bases por bolas, un jonrón en apenas dos entradas de labor.

Sin duda, el Coors Field de Colorado no fue el mejor escenario para Urías, quien busca seguir registrando buenos guarismos que lo mantengan en el nivel más top de los lanzadores abridores de la MLB.

Apenas fue la primera salida para el zurdo, quien seguramente hará sus ajustes para en la siguiente salida buscar ser más efectivo y contribuir con el equipo de los Dodgers, quienes son uno de los principales favoritos para meterse en la pelea por la Serie Mundial con la llegada de Freddie Freeman y los viejos amigos como Mookie Betts, Max Muncy, Cody Bellinger y compañía.

De esta manera se sentenció el juego y la franquicia de los Ángeles suma su segunda derrota de la campaña que inició el pasado 7 de abril. El score fue de 9-4 a favor de los Rockies de Colorado, quienes al parecer, empezaron con un buen pies en el mejor béisbol del mundo.