Alex Rodríguez más allá de ser la ex superestrella del béisbol, es toda una celebridad. Su trascendencia e influencia en el mundo de las estrellas es palpable. Todo alrededor de A-Rod es noticia. Desde las memorias de sus acciones en el terreno de juego, sus parejas sentimentales y sus grandes emprendimientos, pasando por su fortuna y cada actividad en la que se involucre.

Muchos consideran que la vida de Alex, y él mismo, es muy 'cool', pero en ese grupo no se encuentran sus hijas.

El sitial del famoso padre en la opinión pública no le ha garantizado que sus hijas piensen que es genial.

Alex 'A-Rod' Rodríguez, posee un nombre lo suficiente grande para que la gente sepa sobre su carrera en el béisbol y sus negocios, pero aún así sus hijas todavía no creen que sea del todo fascinante.

Sus hijas como otras adolescentes, piensan que las publicaciones que aprueban sí son aptas para redes, en cambios otras no le resultan simpáticas ni apropiadas. Es la forma que los jóvenes tienen de probarse a sí mismos entre la multitud.

En una entrevista reciente, Alex habló sobre cómo sus hijas piensan que algunas cosas que publica en sus redes sociales no son buenas.

Alex Rodríguez puede que sea una leyenda, pero a los ojos de sus hijas, no es un padre lo suficientemente 'cool'.

Cada vez que publico algo, generalmente como cinco o diez, ambos me envían un mensaje privado y me dicen: '¿Papá, hablas en serio? Papá, sabes que voy a ir a la escuela secundaria el próximo año. Papá, así es como empieza el bullying'”.

Entonces es cuando Alex borra esa publicación desaprobada por sus hijas en cuanto le llega el DM.

 

¿Un contrato?

Tiene una especie de 'contrato' con sus dos hijas sobre las reglas y regulaciones de qué publicar y qué no.

La razón principal es que está claro que la definición de cool de Rodríguez y la definición de cool de sus adolescentes parecen bastante diferentes. Pero, tiene que cumplir con las reglas establecidas por sus hijas. Y como buen padre, lo hace.

Alex comparte con sus dos hijas, Natasha y Ella, muchos momentos especiales. Las mantiene muy presentes en su vida.

En su relación pasada, Alex y sus hijas vivían en una familia mezclada con su ex prometida, Jennifer López y sus gemelos.

Recientemente, A-Rod llevó a una de sus hijas a ver un partido de béisbol entre los Yankees y los Marineros. Y allí también estuvo presente su rumoreada novia, Kathryne Padgett.

Él escucha a sus hijas cuando le advierten sobre publicar esto o aquello en sus redes sociales. Pasa tiempo con ellas y hacen muchas actividades siempre que puede.

Lo del manejo del contenido en sus redes sociales, está un poco fuera de los límites para algunos que incluso piensan que en este caso en vez de control parental, existe un exceso de derechos para las adolescentes.

Sin embargo, otros lo ven bien. Al fin y al cabo, tienen una relación muy cercana y no es fácil crecer bajo toda la atención y los reflectores que recibe una superestrella de la magnitud del abnegado padre.

¿Qué opinas de la relación entre Alex Rodríguez y sus hijas?