El empresario y ex estrella del béisbol, Alex Rodríguez y la nutricionista Kathryne Padgett, terminaron recientemente su romance, pero según las fuentes, la ruptura fue amistosa”.

Rodríguez de 47 años y Padgett de 25 años fueron vistos juntos por primera vez en enero en un juego de NFL y luego en algunos partidos de la NBA. Sin embargo, no fue hasta antes del verano cuando dieron un paso más en su relación y fueron vistos en momentos románticos, lo que hacía pensar que su relación iba en serio.

“Siguen siendo amigos. Se divirtieron los pocos meses que salieron, pero nunca se puso realmente serio. Le está yendo bien, poniéndose en forma y enfocándose en la familia y su carrera”, dijo una fuente cercana a Álex.

Aunque nunca se confirmó nada, pero Padgett fue la primera mujer con la que se vio al exbeisbolista luego de su ruptura con la cantante y actriz, Jennifer López. Se recuerda que Rodríguez y López tuvieron una relación entre 2017 y 2021, incluso con intenciones de casarse, pero terminaron su compromiso en abril del año pasado, anunciando su ruptura en un comunicado conjunto.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Luego de la ruptura, J-Lo revivió su romance con su ex pareja, Ben Affleck contrayendo matrimonio por segunda vez el mes pasado.

¿Con qué otra pareja nos sorprenderá el casanova?