El jugador de béisbol Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López tuvieron su historia de amor hace algún tiempo. La misma comenzó en el año 2017 y acabó en el 2021, luego de que tras 2 años de haberse comprometido no pudiera efectuarse la tan esperada y añorada boda entre ambos.

Aun así, parece que el otrora toletero de los Yankees de Nueva York la recuerda con mucho cariño, al igual que a todo lo que concierne a ella.

Al menos eso es lo que se puede deducir de las últimas declaraciones que realizó A-Rod al respecto, en las que alcanzó a solidarizarse con su expareja debido al incómodo momento que atraviesa en su recién comenzado matrimonio con el actor Ben Affleck.

J-Lo y el antiguo intérprete del superhéroe Batman contrajeron nupcias en el mes de agosto del año en curso, pero las cosas no están del todo bien entre ellos según algunos rumores.

Tuvo algo que decir

En un famoso programa de televisión, a A-Rod se le preguntó sobre su relación con la famosa de origen puertorriqueño y al mismo tiempo, se le comentó que pasaba por dificultades con su actual marido. Ante esto, el exgrandesligas aprovechó para hacer una broma diciendo que le alegraba no ser nunca candidato presidencial porque acabaría con él.

Eso sí, no sin antes manifestar en un tono más serio y sincero que con Jennifer tuvo una muy buena experiencia. Además, fue conciso sobre sus sentimientos hacia ella a día de hoy:

“Les deseo lo mejor a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor. Eso es todo”.

Crecimiento personal y profesional

En el tiempo que estuvieron juntos, el pelotero y la cantautora aprovecharon para hacer múltiples negocios en sociedad y hacer crecer sus respectivos patrimonios mientras vivían bajo el mismo techo con sus hijos en la ciudad de Miami.

Por otra parte, aunque se ha mantenido al margen y ahora mismo sale con la nutricionista Kathryne Padgett, todo apunta a que el millonario de 47 años guarda un profundo respeto y cierto aprecio por quien fuera su compañera de vida hasta el año pasado.