Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Medias Rojos de Boston ya tienen la mira puesta en la temporada 2023 de las Grandes Ligas y presentaron al cuerpo de entrenadores que estará comandado por el boricua Alex Cora.

La novena presenta movimientos notables para la venidera campaña luego de que tener un 2022 para el olvido donde quedaron en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

El puertorriqueño estará acompañado de su compatriota Ramón Vázquez, quien será su nuevo coach de banca. El boricua recibió un importante ascenso para 2023 después de permanecer varios años en el equipo.

Dave Bush será el encargado de mejorar el desempeño en el montículo como Coach de pitcheo. Por su parte, Kevin Walker y Pete Fatse estarán en las directrices como entrenador de bullpen y bateo, respetivamente.

Además de ellos, les siguen: Luis Ortiz, Asistente del coach de bateo; Ben Rosenthal, Asistente del coach de bateo; Carlos Febles, Coach de 3B/Instructor de infield; Kyle Hudson, Coach de 1B/Instructor de outfield; Andy Fox, Coordinador de campo y Jason Varitek como Coordinador de planificación de juegos/Coach de receptores.

El nuevo staff de técnico comenzará de manera oficial en la temporada, pero estarán impartiendo ley desde los entrenamientos primaverales previo al Opening Day.

Boston buscará dar la estocada en su División Este donde nuevamente son favoritos los Yankees de Nueva York, que llegaron hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Medias Rojas intentarán mejorar su récord después de cerrar en 2022 con 78 victorias y 84 derrotas.

La franquicia perdió a jugadores claves como Xander Bogaerts, quien se mudó a la Liga Nacional con los Padres de San Diego. De la misma manera, J. D. Martínez tampoco estará con el equipo tras acordar un contrato con los Dodgers de Los Ángeles.

Sin embargo, el equipo tendrá nuevas adquisiciones para campaña 2023 con la llegada de Justin Turner y el cerrador Kenley Jansen.