Todas las alarmas se encendieron en los Padres de San Diego y República Dominicana tras anunciarse la salida del lineup de los Padres de San Diego en último momento de Manny Machado, en el partido que lo enfrentaría a los Cachorros de Chicago.

Los Padres lo anunciaron en su red social poco antes del partido, sin dar muchos detalles solo que sufre “molestias en la espalda”.

Manny Machado sin tiempo de recuperación aún:

Aparte de la rigidez en la espalda, poco se sabe de su lesión, Machado es una pieza fundamental para San Diego, así que habrá que esperar una actualización del status de su lesión.

El dominicano va a su cuarta temporada con los Padres, tras su millonario contrato firmado en 2019 y con la lesión de Fernando Tatis jr, tendrá el cartel y la responsabilidad de cargar con el equipo.

El debut de los Padres de San Diego será el próximo 7 de abril en una serie de 4 partidos ante los Cáscabeles de Arizona en el Chase Field, será difícil que Machado no llegue a tiempo a la serie.

En sus 3 temporadas con San Diego, tiene 369 partidos, 1375 turnos, 375 hits, 64 dobles, 5 triples, 76 jonrones, 238 carreras empujadas, 217 carreras anotadas, 23 bases robadas, 154 boletos.

En promedios tiene .273 de average, .345 de porcentaje de embasado, .492 de slugging, .838 de OPS, un Juego de Estrellas (el año pasado) y un Bate de Plata en su paso por los Padres.