El equipo de los Rangers de Texas completó un espectacular doble play ante los Marineros de Seattle y el bate de un desconcertado Jesse Winker tras la gran jugada, mientras corrían Adam Frazier en segunda base y Ty France en la primera almohadilla.

La jugada ocurrió en la parte baja de la primera entrada y el principal protagonista fue el primera base Nathaniel Lowe, quien completó dos de los 3 outs.

Es el primer triple play de la temporada, fue una jugada de bateo y corrido, con cuenta de 3 bolas y 2 strikes, pero salió una línea fuerte pero de frente al primera base que pudo manejarla para luego pisar en la primera almohadilla y completar el triple play con el campocorto Corey Seager.

Historia de Triple Plays en MLB

Se convirtió en el décimo triple play en la historia de la franquicia de los Rangers de Texas y si contamos desde 1876, es el triple play número 728 en la historia de la Major League Baseball. (Esperando sean revisados los datos de la Ligas Negras).

Si Lowe hubiera pisado él mismo la segunda base, hubiera sido el triple play número 16 en la historia sin asistencia y podía hacerlo, debido a que el corredor estaba en la tercera base.

Un arranque muy lento de los Rangers:

Tras las llegadas de Marcus Semien y Corey Seager, se esperaba que los Rangers de Texas tuvieran un repuntar en la temporada 2022, pero hasta ahora han decepcionado.

Apenas 2 victorias en 10 partidos, récord de 1 victoria y 3 derrotas como visitante (sin contar el juego de hoy, que pierden 0-1 con los Marineros en el final de la tercera entrada).

Semien no ha podido despegar bateando apenas para .159, y Seager ha cargado la ofensiva con .308 de average, el autor del triple Play, Nathaniel Lowe, ha sido la otra bujía ofensiva pero no alcanza para mejorar la mala situación del equipo.