El pelotero de los Nacionales de Washington, Alcides Escobar realizó una excelente jugada para completar un doble play ante los Astros de Houston en la MLB.

Los duelos entre Nacionales y Houston siempre tienen algo picante, luego de aquella final en 2019 donde ninguna de las organizaciones ganó un juego como local, todos los triunfos fueron en carretera.

Además que fue una serie intensa de siete juegos para definir al campeón. Esos buenos recuerdos vienen a la mente de los fanáticos, quienes hoy tuvieron la oportunidad de presenciar nuevamente este duelo en las Grandes Ligas.

Alcides Escobar se lució hoy con un Doble Play que evitó que la franquicia de Houston sumara carreras a favor teniendo el score 6-0 de manera parcial. Escobar cogió un batazo que parecía internarse en el jardín central bateado por Yordan Álvarez y lo difícil lo hizo ver realmente fácil con media vuelta.

Escobar tuvo la capacidad de coger la línea, darse una vuelta y él mismo pisar la segunda almohadilla y completar la jugada con Josh Bell, sin asistencia en la segunda base ganándose los aplausos de los fanáticos de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

De esta manera, Alcides Escobar continúa demostrando que sigue vigente en su defensa en la MLB y su año por Japón solo lo hizo mejorar y demostrar nuevamente de qué está hecho.

En la presente temporada del Big Show, Escobar registra con el madero: seis empujadas, una base robada, OPS de .525 y un average de .209 en 86 turnos al bate en la MLB. A pesar de que no son los mejores números ha estado ayudando defensivamente a la organización en el campocorto.