Albert Pujols se ha convertido en un jugador de posición más que ha estado en las Grandes Ligas del Béisbol Organizado haciendo mucha historia con todo lo que  ha logrado, tanto en los Cardenales, como en ambos equipos de Los Ángeles, porque sí, fue parte de las divisas de los Dodgers y también de los Angelinos durante gran parte de su carrera. El nacido en República Dominicana avisó que estaría colgando los botines este año y quién mejor que su equipo de toda la vida, los Cardenales para verlo felizmente retirarse del Béisbol con los records que ha logrado.

El nacido en la localidad de Santo Domingo, República Dominicana, a pesar de recibir un back-to-back en el encuentro que enfrentó a su equipo en contra de los Gigantes de San Francisco en el Busch Stadium, no tuvo ningún tipo de problema en terminar de concretar la entrada, pues los siguientes bateadores fueron coser y cantar para su persona siendo un jugador que estaba lanzando a la goma por encima de las 60 millas por hora, una locura.

Ahora bien, el equipo de los Cardenales se encuentra en una buena posición luchando por como pueden en cuanto a su gran temporada nos referimos. Los de Pujols están segundos, a tres de distancia del primer lugar de la nacional que es ocupado actualmente por el equipo de los Cerveceros de Milwaukee, sin embargo los del 5 y también de Yadier Molina tienen muchas ganas de hacer historia llegando más lejos que nunca en esta temporada.

Así descubrió la cuenta de @LasMayores a Albert Pujols escribiendo lo siguiente

Y sí, estamos hablando de un dominicano que se convirtió en un vacile total hasta llegar a tal punto de que una de las estrellas de las mayores como Adam Wainwright le hiciera un troleo en las redes sociales alegando que a él "también le habían dado un cuadrangular en su primera vez en el plato". Sin embargo, es de recordar que esto no sucede todos los días, por el simple hecho de que cuando los equipos toman la decisión de poner a un jugador de posición a lanzar, es porque de verdad  no tienen absolutamente nada que perder.

A lo mejor es una locura y de hecho muchos llamaron a que Pujols atendiera la situación en el noveno como una verdadera falta de respeto, sin embargo esta no es la primera vez que sucede algo similar en las Grandes Ligas, ya varios equipos habían tenido la oportunidad de ver lanzar a otros jugadores de posición que, de hecho, hasta hacen la mecánica completa.