El béisbol de las Grandes Ligas está a tiro de ser testigos de uno de las más increíble marcas con Albert Pujols en busca de los 700 jonrones en su mágica carrera en la MLB.

Se cumplió una nueva edición en el RÉCORD y la ruta hacia la gran cifra de cuadrangulares del dominicano en Las Mayores fue el tema principal en el programa, que fue conducido por Hecmary Ugarte, Pedro Santana, Malazunto y Ángel Aquino.

¿Llegará Albert Pujols a los 700? Fue la principal interrogante en la presente entrada, que tiene a “La Máquina” encendido en sus últimos compromisos y a solo dos vuelacercas de convrtirse en apenas el cuarto bateador en alcanzar la marca en la historia de la MLB.

Pedro Santana inició polémico la edición afirmando que el criollo no llegaría a la cifra de bambinazos, aunque como dominicano espera que si logre el tan ansiado vuelacerca.

“Creo que no llegará a los 700 jonrones y se quedará corto en su última temporada, aunque espero que me calle la boca”, dijo Santana.

Sin embargo, destacó que el criollo está atravesando un momento explosivo con el slugging más alto de su carrera, pero que no iba a durar mucho esa racha a la ofensiva. “En algún punto cada llama de fuego se apaga”, exclamó.

De acuerdo Hecmary Ugarte, rumores afirman que lanzadores estarían ayudando al veterano en llegar a la cifra de bambinazos, asegurando que la MLB necesita que el jugador alcance la hazaña.

“La semana pasada Pujols recibió un pelotazo de Franmil Reyes cuando el juego estaba 12-3, lo que es una muestra de que los pitchers o equipo no están ayudando al dominicano”, comentó Malazunto.

Por su parte, Ángel Aquino bromeó al momento de que “La Máquina” le resten pocos encuentros para lograr la marca jonronera. A Albert le van a poner de primer bate para que tome más turnos y si no lo hace Mármol (manager de los Cardenales de San Luis) no va a poder entrar a este país”, opinó entre risas.

De no alcanzar los 700 cañonazos, la leyenda dominicana debería considerar regresar para la próxima campaña hasta conseguir la cifra, de acuerdo con Pedro Santana.

Aunque esto fue rechazado por el presentador Aquino, resaltando que está dañando sus otros departamentos con el madero de por vida. “Pujols debió retirarse en 2018 porque esta bajando las otras estadísticas ofensivas“, apuntó.

El orgullo de Santo Domingo se encuentra a solo dos cuadrangulares de conquistar la marca a falta de 11 juegos que le restan al conjunto de San Luis en la ronda regular de la temporada 2022.