Y si señores, aunque usted no lo crea, ¡ya es oficial! Albert Pujols ya está en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo para ser presentado como nuevo jugador de leones del Escogido. Algunas personas incluso pudieron observar y capturar la llegada del pelotero al estadio.

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido ya confirmó hace días mediante sus redes sociales que el equipo había adquirido al legendario jugador desde los Gigantes del Cibao, a cambio del relevista Edward Paredes y del jardinero Melky Mesa.

El gerente general José Gómez Frías informó que Pujols llegaría al país este viernes para integrarse de inmediato a los 16 veces campeones nacionales.

Realizó una práctica de bateo

El histórico toletero Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, fue elegido por los cibaeños como primer pick en el Draft 2002 de la LIDOM, pero nunca ha jugado en el circuito otoño-invernal dominicano.

También hablará a los medios a través del Programa Entre Leones en el canal de Twich del equipo

Todavía no se sabe con exactitud cuando debutara el nuevo toletero de la manada, pero según fuentes cercanas al equipo melenudo Pujols podría debutar en pocos días.