Albert Pujols, primera base de Dodgers de Los Ángeles, estuvo en un lugar inédito en el lineup y vio acción iniciando el juego como segundo bate por primera vez en MLB. En el tercer juego de la serie entre los actuales campeones de la Serie Mundial y Miami Marlins, el toletero dominicano, por primera ocasión en su carrera, alineó como segundo en el orden al bate.

Albert Pujols y su juego como segundo bate en MLB

Dave Roberts y Dodgers de Los Ángeles sorprendieron cuando anunciaron el lineup para el tercer juego de la serie ante Marlins. Una de las grandes novedades que se encontraba en la alineación de la organización angelina es que el histórico toletero, Albert Pujols, estaba iniciando el juego como segundo bate.

Para Albert Pujols, que tiene una gran trayectoria en Grandes Ligas, esto se convirtió en algo inédito en su carrera. Por primera vez en MLB y luego de 2862 encuentros como titular en el mejor béisbol del mundo, el primera base dominicano estuvo bateando en un inicio de juego como segundo en el lineup de los Dodgers.

4:10 PM PT

📻: KTNQ 1020

Albert Pujols solamente tuvo dos oportunidades con el madero y como siempre el dominicano logró responder con un imparable y anotó una carrera. Luego de esto, en la quinta entrada, Gavin Lux entró como emergente por el dominicano, pero sin duda, este será un juego que siempre recordará el toletero diestro.