El pitcher dominicano con pasado en los Yankees de Nueva York, Albert Abreu volverá a reforzar el cuerpo de lanzadores de los Bombarderos del Bronx en esta campaña.

Según rumores de la prensa de béisbol de los Estados Unidos el expelotero de los Reales de Kansas City fue reclamado por los de Manhattan de cara al 2022.

El derecho nacido en Guayabín formará parte de la nómina de 26 de los neoyorquinos.

Abreu debutó en el mejor béisbol del mundo en la temporada de 2020 con los Yankees de Nueva York en la que dejó registros con los de la Gran Manzana de 2-1 con 5.68 de efectividad en 38 innings lanzados.

La información fue dada por el cronista Robert Murray en su cuenta de twitter en la que contó que los colonos llegarán a un trato con el quisqueyano.

Sources: Right-hander Albert Abreu has been claimed by the New York Yankees. Abreu was recently designated for assignment by the Royals.

El pitcher de la isla del merengue ya había actuado en la pelota de la MLB en esta temporada y lo había hecho con la organización de los Rangers de Texas y los Reales de Kansas City en la que no tuvo mucha suerte, puesto que permitió cinco anotaciones en trece innings lanzados de los cuáles tres fueron cuadrangulares.

¡Debe ser puesto en roster grande!

El analista de béisbol José Manuel Pérez indicó en su cuenta de twitter que el pitcher dominicano deberá ingresar "directamente" al roster de 26 jugadores.

Puesto que Abreu fue tomado desde Waivers  y la única manera de bajarlo sería designarlo para asignación.