Javy Báez fue sacado del partido ante los Medias Rojas de Boston del día de hoy, una hora antes del compromiso, por problemas en su pulgar derecho, así lo informó el club de forma oficial.

El venezolano, Harold Castro, tomó el lugar del boricua en el campocorto de los Tigres de Detroit, que también tiene la baja del jardinero, Robbie Grossman, quien sufre de dolores en la ingle y en la espalda.

Sin duda, son dolorosas bajas para el lineup de los Tigres de Detroit, que tenían a Baéz como tercero en el lineup, al final Jonathan Schoop fue movido al tercer puesto el venezolano Harold Castro colocado como sexto en el orden.

El manager de los Tigers habló antes del partido y cuidar a los jugadores de lesiones, definiéndolo como “un acto de equilibrio”, se estará pendiente de más informaciones sobre el puertorriqueño

Gran arranque de campaña de Báez:

Hasta ahora Báez ha tenido unos buenos 5 partidos, incluyendo un Walk-Off, tiene 6 hits en 19 turnos, bateando para .319 de average, .350 de porcentaje de embasado, .526 de slugging, .876 de OPS.

Tiene un jonrón, 4 carreras impulsadas, una anotada, un doble y un boleto en su registro y se ha ponchado en 4 ocasiones en total. Detroit está perdiendo el partido de hoy ante los Medias Rojas 7 carreras por 1 (Resultado parcial en el final de la cuarta entrada).

Movimientos de los Tigres de Detroit:

El equipo de los Tigres de Detroit incorporaron al utility Jamie Westbrook desde los Cerveceros de Milwaukee por dinero en efectivo, informaron de forma oficial en sus redes sociales.