El inclemente sol que estaba presente sobre el recinto del Oracle Park de San Francisco no fue impedimento para que el jardinero central de los Milwaukee Brewers, Jonathan Davis se luciera con su guante al atrapar un elevado corto conectado por Thairo Estrada, al inicio del quinto episodio.

En ese instante, el juego se encontraba igualado sin carreras entre Gigantes y Cerveceros, en lo que parecía ser un interesante duelo de lanzadores entre Eric Lauer (Milwaukee) y Alex Cobb (San Francisco), en conteo de una bola y un strike, llegó el batazo del venezolano Estrada, el cual desde un comienzo fue bien seguido por Davis quién deslizándose en la grama logra hacer la atrapada.

Davis ha tenido poca acción en lo que va de temporada con Milwaukee, con apenas 18 juegos como titular, todos en el jardín central, pero con un excelente rendimiento a nivel defensivo sin cometer ningún error en sus intervenciones, logrando compensar un poco su bajo aporte en la ofensiva.

Los Cerveceros se mantienen al frente de la división central de la liga Nacional, pero no muy alejado de los Cardenales de San Luis, habiendo llegado ya a las 50 victorias; mientras que los Gigantes buscan ascender en una división algo complicada, luchando frente a unos inspirados Dodgers y Padres.

En la baja del octavo episodio, un lanzamiento cantado como 'balk' del lanzador Suter propició la anotación de Wilmer Flores, que coloca ahora a los locales con la ventaja 2-1 en la pizarra.