El equipo de los Padres de San Diego sigue buscando respuestas de cara a los peloteros que necesita dentro de su roster y al parecer, uno de los que puede llegar a estar completamente descartado de plano sería el segunda base Robinson Canó, quien ha vivido momentos desastrozos en su carrera luego de que no pudiera encontrar hueco en las mayores y ser suspendido un tiempo de las mismas tras tener un pequeño percance deportivo al ser descubierto por usar sustancias para mejorar el rendimiento.

Sí, de hecho, Robinson Canó no participó en toda la temporada del 2021 tras darse a conocer que en el 2020 habría dado por positivo a esteroides y se quedó sin cobrar lo que para ese momento le era pactado como un salario de 24 millones de dólares. A pesar de ello, los Mets le dieron la oportunidad luego de verlo surgir y se quedó con 10 batazos de vuelta completa y una gran cantidad de remolcadas con 30 en total en esa temporada siendo breve por el COVID-19.

El medicamento que se habría suministrado Robinson Canó fue estanozolol y resultó que todos los Mets tuvieron que bajar la cabeza tras el descubrimiento del mismo y a su vez reconocer que el criollo había sido suspendido por quebrantar las reglas antidoping de MLB, del comisionado y sobre todo, faltarle el respeto al Béisbol de las mayores.

Canó, quien es recordado por hacer magia en el equipo de los Yankees de Nueva York, tuvo una baja y se fue derecho  a los Marineros de Seattle donde fue ahí que su jugoso contrato se hizo valer aunque cometió el pecado de los esteroides.

A destacar además de que Robinson Canó explicó abiertamente que en lo que se refiere al uso de la misma, fue porque fue preescrita por su médico para tratar un problema y que no sabía que el uso de dicha sustancia estaba total y absolutamente prohibida en las mayores, caso que varios peloteros deberían de estudiar si se van a someter a diversos estudios donde estarán practicando con inyecciones en su cuerpo, una historia que decanta más de lo mismo.

Cabe acotar que Jon Heyman tendría información luego de que los Padres y Canó habrían pactado por una cantidad de dinero y unos partidos que lleva disputado con la  divisa donde se reveló lo siguiente: