Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Águilas Cibaeñas irán a lo más “fácil” en el inicio de la jornada dominical de la Liga Dominicana de Béisbol. Los emplumados se medirán ante los Leones del Escogido y tratarán de seguir con el excelente y escapado ritmo que tienen.

Los aguiluchos pese a volver a perder la punta están solo a medio juego del primer lugar que lideran los Tigres del Licey. Los alados pueden aprovechar el mal momento de derrotas del Escogido para asaltar la punta que tienen tintes y diretes desde que comenzó la pelota sabanaera merenguera.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

4:00 PM| Águilas Cibaeñas vs Leones del Escogido | Estadio Julián Javier

TRANSMISIÓN DE TV:

Digital 15 y canal oficial en Twich ‘EntreLeones’

TRANSMISIÓN DE RADIO:

Independencia 93.3 FM para la zona metropolitana y el Este del país, así como en KeBuena 105.7 para el Cibao y 103.9 para la zona Sur.

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.