El lanzador abridor por las Águilas Cibaeñas sería Yunesky Maya y por las Estrellas Orientales lanzaría Yennsy Díaz, en el partido a celebrarse en el Estadio Tetelo Vargas.

Carreras

En las dos primeras entradas, ambos lanzadores detuvieron las ofensivas contrarias sin recibir daño, pero en el alta de la tercera entrada, Andretty Cordero conectaría sencillo al jardín izquierdo, Michael Perez recibiría base por bola, Cade Gotta tocó para sacrificarse, pero el antesalista lanzaría mal a la primera base y los dos corredores anotarían, llegando Gotta a la intermedia.

Luego Ramón Torres conectaría triple remolcador de una vuelta y Tyler Nevin conectaría sencillo remolcador de la cuarta carrera para las Aguilas que ponían el marcador 4 carreras por 0.

En la baja de la cuarta entrada, las Estrellas se colocarían en el marcador después de dos outs, cuando Sandber Pimentel recibió base por bola, avanzó a segunda por lanzamiento salvaje de Maya y anotó con rodado de Wilfred Veras que el antesalista no pudo retener, colocándose el partido 4 carreras por 1 arriba los visitantes.

En la baja de la sexta entrada, las Estrellas volverían al ataque cuando Gustavo Núñez abrió la entrada con sencillo, Rainer Núñez recibió base por bola y Domingo Leyba conectó línea que golpeo al lanzador, anotando la segunda carrera de los dueños de casa y el marcador se colocaba 4 carreras por 2.

En la baja de la novena entrada, Domingo Leyba recibió base por bola, Luke Williams conectó sencillo al jardín izquierdo y Rodolfo Durán conectó doble remolcador de dos carreras empatando el partido 4 carreras por 4 y enviándolo a entradas extras.

En la décima entrada, Michael Pérez abriría con cuadrangular solitario que colocaba el marcador 5 carreras por 4 a favor de las Águilas. En el cierre de la entrada, los bates de las Estrellas no pudieron capitalizar y el partido culminó con marcador de 5 carreras por 4.

Pitcheo

Yunesky Maya lanzó cinco entradas donde permitió tres sencillos, permitió una carrera, otorgo una base por bola y ponchó a tres bateadores. Yennsy Díaz lanzó cuatro entradas donde permitió cuatro sencillos, permitió cuatro carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores. El lanzador ganador fue Richard Rodríguez quien lanzó una entrada permitiendo dos hits y dos carreras. La derrota fue para Wirfin Obispo quien lanzó una entrada donde permitió una carrera y ponchó un bateador. El salvamento fue para Joan Martínez que permitió un sencillo.

Bateadores

Por las Águilas, Michael Pérez se fue de 2-1, con cuadrangular, una carrera remolcada, una carrera anotada y dos bases. Andretty Cordero se fue de 3-1 con una carrera anotada, Tyler Nevin y Ramón Torres de 4-1 con triple y una carrera remolcada.

Por las Estrellas, Rodolfo Duran se fue de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas. Domingo Leyba se fue de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada, Wilfred Veras se fue de 5-1 con una carrera anotada y una remolcada.