Por los vientos que soplan, en esta temporada los equipos que tengan mejores relevistas son los que ganarán juegos de pelota. Al menos eso es la tendencia. Todos los equipos están reforzando su departamento de tapeoneros y las Águilas Cibaeñas no se quedan atrás.

Esta vez se trata de los relevista  Nick Wittgren y Geoff Hartlieb,  quien fueron anunciados por Ángel Ovalles, gerente general de los rapaces. Con estas dos contrataciones, los rapaces completan los nueve jugadores importados para comenzar la temporada 2022-2023: los jardineros Yoenis Céspedes y Cade Gotta, al jugador del cuadro Tyler Nevin y los lanzadores Yunesky Maya, Donnie Hart, David Holmberg, y Jesse Scholtens son los otros contratados.

Wittgren tiene experiencia de siete temporadas y 300.1 entradas de trabajo en Grandes Ligas con los equipos de Miami, Cleveland y San Luis. En 2019, fue uno de los brazos principales del relevo de los Indios (hoy Guardianes).  En 55 juegos, registró de 5-1-2.81 con cuatro salvamentos en 55 apariciones.

De por vida, presenta marca de 19-16, 3.96 en un total de 287 juegos lanzados. Tiene un repertorio de cuatro lanzamientos y buen control, otorgando bases por bolas a apenas el 6.8% de los bateadores que ha enfrentado en Grandes Ligas.

En 2022, Wittgren tuvo 29 presentaciones con los Cardenales de San Luis.

Hartlieb fue firmado por los Piratas de Pittsburgh en 2016, el lanzador derecho ha trabajado en MLB con ese equipo y con los Mets de Nueva York entre 2019 y 2021.

En 2022, lanzó para Worcester sucursal triple A de los Medias Rojas de Boston, finalizó con marca de 3-6, 5.16 y más de un ponche por entrada, además de una mejorada proporción de bases por bolas.