El futuro Salón de la Fama, el ex tercera base dominicano, Adrián Beltré, estuvo presente en los campos de entrenamiento de los Rangers de Texas durante el fin de semana.

A sus 42 años, vino este fin de semana a los Spring Training para servir como “instructor especial”, por lo que parece que comienza un breve acercamiento entre la organización y el dominicano para un futuro. Beltré observó de cerca a los prospectos de los Rangers durante su visita. Estuvo presente con su hijo, Adrián Beltré jr.

Actualmente se encuentra dedicado a ser padre y es bien sabido que al club le interesaría verlo en algunas funciones en el club, ya que es una leyenda del equipo.

Adrián Beltré con especial atención en Marcus Semien

Se vio a Beltré participar en la práctica especialmente con Marcus Semien, recién llegado a la organización de los Rangers de Texas y llamado a ser pieza fundamental del equipo.

Adrián pasó tiempo viendo de cerca la práctica de bateo de Semien, además siguió sus movimientos en el campo. Luego se les vio conversando durante un rato juntos.

Beltré debe estar pasando el testigo, ya que Semien debería ser la figura que lidere a los Rangers tras firmar por 7 años y $175 millones con Rangers, como lo hacía Adrián cuando estaba activo.

Una leyenda en los Rangers de Texas:

Beltré se encuentra entre los líderes históricos de los Rangers de Texas en varios departamentos como juegos con 1098 (11mo), 612 anotadas (10mo), 1277 hits (7mo), 239 dobles (9no), 199 jonrones (5to), 699 impulsadas (9no). Su legado quedó plasmado dentro y fuera del terreno de juego con el equipo.