El cuarto jonrón de la temporada para el cañonero venezolano Ronald Acuña Jr. llegó en la noche de este martes siete de junio ante los Atléticos de Oakland.

El jugador que pertenece a los Tiburones de La Guaira en la pelota profesional venezolana sacudió un dantesco jonrón hacia la pradera del jardín central de la casa de los aborígenes.

Dicho petardo a la grada se lo conectó al pitcher de los elefantes verdes Cole Irvin.

La tabla del campeón Mundial de la campaña de 2021 viajó a una distancia de 435 pies siendo este uno de los más largos que ha conectado en la zafra.

Además del largo recorrido de la esférica blanca, la pelota de Acuña que mandó al jardín central recorrió una velocidad de 108.3 millas por hora siendo uno también de los más rápidos.

Segundo cañonazo de la noche

Uno no fue suficiente para el “Abusador”, el venezolano mandó a volar esa pelota y desapareció su segundo cuadrangular de la jornada ante los Atléticos de Oakland. Fue el quinto estacazo de la presente temporada.

En turnos conecutivos, Acuña Jr. castigó un lanzamiento de Cole Irvin que se quedó en la zona de poder y éste la llevó lejos por todo el jardín central del SunTrust Park de Atlanta. El tablazo recorrió una trayectoria de 464 pies, siendo uno de los más lejanos en la campaña 2022 de Las Mayores.

El bambinazo del jardinero sirvió para igualar el marcador a dos rayitas ante los de Oakland en el tercer inning, en ese entonces.

En 102 turnos al bate, el de La Sabana batea para .320 de average, cinco vuelacercas, 15 impulsadas, 20 anotadas, 33 hits, 10 bases estafadas y un OPS de .945.