El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. tiene fecha tentativa para su regreso al roster de su equipo en las Grandes Ligas.

Luego de perderse gran parte de la temporada 2021 debido a una lesión en su rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano, Ronald Acuña Jr. ya conecta cuadrangulares en las Ligas Menores de Atlanta donde cumple con su proceso de rehabilitación.

Como cosa rara, el Abusador la sacó a banda contraria y al primer pitcheo, como no le gusta al patrullero de los Bravos de Atlanta.

Según Justin Toscano,  la fecha tentativa de regreso para Ronald Acuña Jr. es el 6 de mayo, tomando en cuenta que no sería a tiempo completo, sino como DH en busca de que termine de estar completamente sano luego de estar por varios meses fuera del terreno de juego en las Grandes Ligas.

Antes de su lesión, Ronald Acuña Jr. bateada para .283, con 24 jonrones y 52 carreras empujadas. Guarismos que en su momento lo tildaron para candidato a ganarse el MVP de la Liga Nacional.

La adición de Ronald Acuña Jr. para el mes de mayo, puede ser fundamental para el mánager Brian Snitker, ya que le daría más profundidad a su line-up en una división que promete estar sumamente competitiva con los Mets de Nueva York, Nacionales de Washington, Marlins de Miami y Phillies de Philadelphia.

¿Volverá con todo?

Acuña Jr. ha manifestado en diferentes entrevistas que a él lo pueden poner a jugar en diciembre, pero luego de que tenga el sí por parte del equipo no le bajará a su nivel de juego y siempre lo dará todo como lo hacía antes de lesionarse. “Dentro de esas rayas soy otra persona”, dijo en una entrevista con Yancen Pujols de MLB.