El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge siguió la fiesta y conectó dantesco cuadrangular en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Los Yankees están jugando un buen beisbol, con sus peloteros claves produciendo carreras, no pareciera que hubiese un equipo contrario que los pueda frenar. Al menos es lo que se ha demostrado en los últimos compromisos de la MLB.

En un juego de multijonrones para Giancarlo Stanton ante Chicago White Sox, su compañero Aaron Judge también se unió a la fiesta yankista de cuadrangulares para sacarla en el estadio de los Medias Blancas.

Un pitcheo que se quedó en la zona de poder, Aaron Judge la mandó a volar por todo el jardín izquierdo de las Grandes Ligas y elevar el score para su equipo de manera parcial 7-4 en la gran carpa.

Aaron Judge MASHED this 💥

El Juez castigó al lanzador ya que estaba atrás en la cuenta y tenía que venir por el centro, esto lo sabía Judge, quien no dudó en estirar sus brazos y sumar un nuevo cuadrangular en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Aaron Judge batea para .296 de average, 25 empujadas, 11 cuadrangulares, dos bases robadas y un OPS de .997. Sin duda, el toletero es una pieza clave para los dirigidos por Aaron Boone, quienes buscan ponerle fin a una sequía de no ganar la Serie Mundial desde la zafra 2009 cuando jugaba Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y el aún vigente Brett Gardner.

Sin embargo, la temporada apenas comienzo y si bien es cierto que van por buen camino, la salud deberá acompañarlos a lo largo del año y conjugar su ofensiva con el pitcheo, siendo este último siempre el talón de Aquiles en instancias finales de la MLB para los Yankees.