Aaron Judge le comentó a los medios este viernes que solo quiere ser más consistente en el terreno y por ello se está sacando el extra en los entrenamientos.
Y pareceriera risible o hasta un sinsentido lo expresado por el jardinero de los Yankees, pues minutos antes de sus declaraciones, Judge había conectado un soberano batazo que se llevó las cercas del Kauffman Stadium en Kansas City.
On fire
Este fue el quinto jonrón de Judge en la racha de siete victorias de los Mulos que siguió ayer con el triunfo 12-2.
Cinco jonrones en siete juegos y el tercero en los últimos cuatro partidos y el hombre solo quiere seguir mejorando su swing.
Al respecto, el manager Aaron Boone también habló y expresó que esa actitud habla por si sola sobre la clase de jugador que es Aaron Judge.
Cuestión de enfoque
La estrella de los Bombarderos también aseguró que su enfoque está en ser más consistente y siempre sale con la idea de embasarse para los compañeros que vienen detrás.
Y Judge ha sido consistente, pues en sus últimos nueve juegos tiene una línea asombrosa de bateo, 342 de average, producto de 12 hits en 35 turnos, con dos dobles, cinco jonrones y 12 carreras impulsadas.
Judge está haciendo su trabajo y su OPS de 961 solo es superado en el equipo por Anthony Rizzo, pero igual Aaron Judge quiere seguir mejorando su mecánica.
En este punto emerge una estadística monstruosa y es que cuando Judge pega jonrón, los Yankees muelen para marca de 37 y 9.
Como todo un profesional
Muchos pensaron que tras la polémica por el congelamiento de las negociaciones para acordar una extensión; Judge podría ver afectado su rendimiento en el campo pero no, como todo un profesional, el estelar pelotero solo piensa en seguir puliendo su técnica de bateo.