Aaron Judge no solo habla con el bate, también lo puede hacer a la defensiva y puede regalar grandes actuaciones con su guante. La figura de los Yankees de Nueva York realizó una fantástica atrapada ante los eternos rivales, Medias Rojas de Boston.

El patrullero brilló en el jardín central en la parte baja del octavo inning para robarle lo que parecía un imparable a Christian Vásquez, lanzándose de cabeza para capturar la pelota.

La jugada fue importante, ya que el encuentro estaba a favor de los neoyorquinos por una carrera y los Medias Rojas intentaban montar una amenaza ofensiva con un out en la pizarra.

A pesar de que Judge logró concretar el segunda out, los patirrojos reaccionaron en el mismo episodio y empataron el compromiso a tres anotaciones para ir a entradas extras en su estadio.

El patrullero comenzó el partido en el right field, pero fue movido al center y supo realizar los ajustes para quedarse con una de los mejores jugadas en el cotejo.

Desde que se estrenó en 2016, el jardinero ha destacado principalmente por su ofensiva, sin embargo, ha impresionado con su guante con algunas grandes acciones en el outfield de los Yankees.

El “juez” ha estado bastante movido en el right y center donde se ha desempeño en lo que va de temporada, presentando un porcentaje perfecto en fildeo de 1.000.

El guardabosque ha jugado un total de 365.0 inning en el jardín central y ha hecho lo propio en 231.2 entrada de labor desde las praderas derechas.

Explosivo con el bate

El pelotero de 30 años de edad está atravesando una campaña de ensueño con los “Bombarderos del Bronx” en la vigente zafra de Las Mayores. El toletero se convirtió en el primer bateador en llegar a los 30 cuadrangulares en 2022.

Judge acumula .284 de average, 30 bambinazos, 65 carreras remolcadas, 66 anotadas, 89 indiscutibles y siete estafadas. Adempas de eso presenta altos promedios en porcentaje de embasado (OBP) con .363 y una OPS de .980.

Los Mulos del Bronx no pudieron de visitantes y cayeron 6-5 ante los Medias Rojas de Boston 10 entradas.