Se acabó la sequía de cuadrangulares de Aaron Judge quien tenía cinco juegos consecutivos sin sacar la bola del parque y esta noche la desapareció en dos ocasiones para llegar a 57 en la temporada.

El Juez, continúa en medio de una temporada histórica en la que podría batir el récord de jonrones de la Liga Americana, el cual le pertenece a Roger Marris, quién conectó 61 tablazos en el año 1961.

Esta noche, el jardinero central de los Yankees de Nueva York, bateando como primero en el line up, ha conectado un par de vuelacercas solitarios ante los Medias Rojas de Boston en un encuentro que se encuentra igualado 4-4 en el décimo inning.

El primer batazo de vuelta completa lo despachó en el inicio del sexto episodio ante los envíos del abridor de los Red Sox, Nick Pivetta, para igualar las acciones a tres carreras en ese momento.

Más tarde, en la parte alta de la octava entrada, el slugger volvió a igualar las acciones con un cuadrangular, en esta ocasión, ante el relevista Gerrett Whitlock, que puso la pizarra 4-4.

Judge, en el encuentro va de 4-3 con 2 HR (57), 2 carreras impulsadas (123) y 2 anotadas (115).

El promedio al bate de “Su Majestad” está en este momento en .310, es decir, que continúa de lleno en la competencia por quedarse con la triple corona ofensiva en la Liga Americana.

Asimismo, sigue dejando cada vez más alta la vara al japonés Shohei Ohtani, en la lucha por quedarse con el premio de Jugador Más Valioso (MVP) del jóven circuito.