Aaron Judge y Vladimir Guerrero Jr. son 2 de las figuras más aclamadas del béisbol hoy en día. Ambos peloteros tienen habilidades que les hacen sobresalir por encima del resto y han forjado alrededor de sus nombres un halo de devoción propio del de grandes estrellas.

Dicha veneración la han obtenido gracias a sus increíbles características que les permiten desempeñarse como pocos sobre el terreno de juego. Entre los 2 suman múltiples trofeos individuales en carreras bastante cortas, si cabe el término, ya que El Juez lleva 7 años en Las Mayores y Vladdy Jr. apenas 4.

Según parece, siempre han tenido buena relación e incluso, alguna vez se les ha podido ver dialogando y compartiendo. En el último Juego de Estrellas disfrutaron un montón defendiendo los colores de la Liga Americana e incluso, celebraron juntos un cuadrangular conectado por el dominicano.

No obstante, las últimas palabras de Judge hacia Guerrero Jr. no son muy alegres ni empáticas que digamos, esto después de que el chico nacido en Montreal masacrara a los Yankees bateándoles de 4-4 con 3 cuadrangulares en su último enfrentamiento.

No quiere verlo

Sobre la excelente actuación del hijo del Salón de la Fama, el gigante que lleva el número 99 de los Mulos del Bronx dijo lo siguiente:

"Eso fue impresionante esta noche. Ojalá fuera contra otra persona para poder verlo en la televisión y no verlo en vivo".

Aaron Judge on Vladimir Guerrero Jr.'s 3-homer game:

Comienzo demoledor

En lo que va de temporada, Vladimir Guerrero Jr. ha exhibido el mejor inicio de su corta carrera. En 23 turnos legales al bate promedia .391, producto de 9 imparables de los cuales 4 han sido vuelacercas. Ha anotado 6 rayitas e impulsado otras 8. Su OBP es de .417 y su OPS de 1.374.

El año pasado se quedó a las puertas del premio MVP de la Liga Americana escoltando en la votación al japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani. Sin embargo, parece que este año piensa tomarse revancha.