El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, no parecer pausa en su ritmo avasallador. El hombre que porta la casaca 99 de la novena más ganadora en la historia del béisbol sigue arrasando y cada vez parece más evidente que no tiene competidores alrededor en la carrera por el premio MVP de la Liga Americana en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas. A punta de batazos y hasta de atrapadas, su reinado parece estar asegurado.

En el duelo que están disputando actualmente los Mulos del Bronx ante los Reales de Kansas City en el Yankee Stadium, El Juez está brindando otra de esas jornadas increíbles que en el presente ciclo solo él puede ofrecer. Con una atrapada fenomenal que decapitó un cuadrangular en el primer capítulo y un jonrón que significó el número 40 del año para él en la tercera entrada, All Rise está dejando claro que hoy por hoy no hay pelotero que se le mida.

Robó un vuelacercas

Corría apenas la parte alta del primer inning cuando ante un batazo profundo del careta MJ Meléndez hacia terrenos del jardín derecho, Judge saltó contra la barda para tomar la bola y evitar lo que con total seguridad sería un estacazo de vuelta completa para el toletero de los Royals.

Otro más para la cuenta

Como dice el viejo adagio: "Después de la atrapada, viene el jonrón". Esto fue exactamente lo que ocurrió con el espigado guardabosques de los Bombarderos, ya que 2 actos más tarde, cerrando el tercer tramo, disparó un bambinazo de 449 pies de distancia con un compañero a bordo para poner en ventaja a los de casa por pizarra de 3x0.

No obstante, ahora vence la visita por marcador de 5x3, luego de hilvanar un ramillete de 5 rayitas en el quinto capítulo.