El jonronero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, puso en evidencia por qué es el estandarte de su equipo una vez más. En este Spring Training 2022 acaba de pegar un jonrón kilométrico que seguramente será recordado por mucho tiempo por todos los presentes.

Es bien sabido que el poder de El Juez no tiene límites, pero una cosa es saberlo y otra verlo. Hoy delante de los Piratas de Pittsburgh mostró su versión más amarga para los rivales y dulce para su escuadra, con un swing que envidiarían los mejores sluggers de todos los tiempos.

¡Adiós, pelota!

Ante los envíos del lanzador colombiano José Quintana, el guardabosques derecho de los Mulos del Bronx sacó a relucir todo su poder. Corría la parte baja de la tercera entrada, cuando en conteo de 3 y 2, 2 outs en la pizarra y con las bases vacías, Judge sacó rápido las manos y depositó la pelota en lo más profundo.

La bola no solo salió del terreno por encima de la barda, sino que pasó por encima de la alta pared negra que se encuentra en el fondo del jardín central en este estadio de entrenamiento.

Ahora, el encuentro se mantiene 4x3 en favor de la visita, mientras está jugándose la parte baja del cuarto capítulo.

Sus números en 2021

En la campaña pasada Aaron Judge puso excelentes estadísticas, las cuales le valieron el premio Bate de Plata por segunda vez en su carrera. Su línea ofensiva fue de .287/.373/.544, con 39 jonrones, 98 carreras impulsadas y 89 anotadas.