El jugador de los Yankees de Nueva York, californiano y jardinero que ya ha tenido acción en las tres praderas oficialmente se convirtió hace mucho en una pieza importante para el equipo de los Mulos del Bronx y sí, Aaron Judge es uno de los que más ha dejado a crecer de las mejores y más grandes energías dentro de las mayores, para una muestra, tenemos lo que han sido los números logrados el mes de mayo del presente año calendario 2022.

El Juez, como es conocido actualmente en el mejor béisbol del mundo y el sobrenombre con el cual le tienen mucho cariño sus fanáticos, ha sabido hacer de las suyas en este año con unos números que lo han catapultado a ser nombrado jugador del mes de mayo de la temporada por sus increíbles aportes tanto ofensivos como defensivos, una verdadera lumbrera deportiva que no tiene nombre para lo mucho que ha hecho en el club durante esta temporada.

El californiano se ha destacado con grandes detalles entre los que dominan la cantidad de cuadrangulares y carreras producidas además del soberbio promedio al bate con el que cuenta de manera clara y precisa. El número 99 es primero en renglón de cuadrangulares con 19 en la campaña y ha remolcado un total de 39 para un porcentaje de 303 en la temporada regular y uno de embasado de 1034.

Ahora bien, su mayo.

Bateando 311 de average, 378 de OBP, .699 de Slugging con 12 cuadrangulares y 25 remolcadas resultó ser uno de los meses más interesantes para Judge en lo que va de campaña y sí, que sabemos que está bastante joven, pero tenemos certeza de que es un pelotero que lucha por siempre mantener un norte de más de cuarenta estacazos anuales y sobre todo, más de 60 producidas para su equipo.

No por más está decir que Judge ha sido clave en varios de los cuadrangulares que han dado los Yankees de Nueva York este año siendo un verdadero equipo que puede pelear por el banderín de su división, a su vez que también se posiciona como un verdadero hombre de años con el club.

 

Por el relevo también.

El equipo de Nueva York no solo celebró en la ofensiva, también se encargó de celebrar en el cuerpo de relevistas del mismo porque se llevaron el premio al relevista del mes, que le fue otorgado a Clay Holmes:

Holmes en la temporada de mayo se encargó de tener 14 innings  lanzados, 0.00 de efectividad, 15 ponches, 0,57 de whip y 4 salvamentos en cuatro oportunidades.