El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge sigue con un excelente momento deportivo y en la noche de este martes 17 mayo el toletero sacudió par de estacazos ante los Orioles de Baltimore.

Con esos cuadrangulares el pelotero que está buscando una extensión de contrato justa para el llegó a 14 bambinazos y marca un genial número de casi 60 chocolates proyectados al fin de temporada de acuerdo a ESPN.

El primer jonrón de la noche se lo conectó al pitcher de los oropéndolas Spenser Watkins el cual mandó a bolar la pelota al jardín derecho con una velocidad promedio de 105.5 millas por hora.

Aaron Judge vs Spenser Watkins#RepBX

Home Run 💣

Exit velo: 105.5 mph

Launch angle: 29 deg

Proj. distance: 410 ft

This would have been a home run in 27/30 MLB ballparks

NYY (2) @ BAL (1)

La distancia proyectada del batazo fue de 410 pies y esta tabla se hubiese ido en 27 de los 30 parques de las Grandes Ligas.

El segundo de la jornada para el Bombardero de Nueva York fue un largo estacazo por toda la pradera del jardín del centro la cual voló a 422 pies.

Las métricas indicaron que el golpe del patrullero sonó a más de 112 millas por hora, pero ahora la victima fue Joey Krehbiel.

Aaron Judge vs Joey Krehbiel#RepBX

Home Run 💣

Exit velo: 112.2 mph

Launch angle: 25 deg

Proj. distance: 422 ft

This would have been a home run in 26/30 MLB ballparks

NYY (3) @ BAL (3)