Aaron Judge recibió una oferta por parte de los Yankees de Nueva York antes del Opening Day de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Sin embargo, para el "Juez" no fue la mejor oferta por parte de la franquicia de los "Mulos", quienes según las fuentes fue de $230 millones por ocho años, pero no fue suficiente para que el patrullero neoyorquino la aceptara.

“Simplemente estoy decepcionado porque he dicho que quiero ser un yanqui de por vida”, dijo Judge sobre el contrato que le ofreció la organización dirigida por Aaron Boone.

Sin embargo, Aaron Judge va directo a la agencia libre y afirmó que hablará con las 30 organizaciones de las Grandes Ligas, entre esas: los Yankees de Nueva York, franquicia que defiende desde la temporada 2016 en el Big Show.

Judge: “I’m just disappointed because I’ve been vocal that I want to be a Yankee for life.”

Judge también destacó que lo dará todo por la camiseta de los Yankees en la temporada 2022, ya que aún no es agente libre y tiene un equipo en el pecho a la que defender y buscar la anhelada Serie Mundial que no ganan desde el año 2009 de la mano de Derek Jeter, Mariano Rivera y compañía.

En la temporada anterior, Aaron Judge bateó para un average de .287, 39 cuadrangulares y 98 empujadas, pero podría haber registrado mejores guarismos de no ser por las frecuentes lesiones que se le presentan en cada una de las zafras que lo saca de al menos una serie cada año.

“Muy pocas personas tienen esta oportunidad de hablar sobre la extensión. Tener esta oportunidad es algo especial y aprecio que los Yankees quieran hacer eso. Pero no me importa ir a la agencia libre. Es lo que es.", cerró el Juez con respecto a su extensión con los Yankees.