Aunque en el día de ayer los Yankees de Nueva York acabaron por ser barridos en una serie de 2 juegos contra sus vecinos, los Mets de Nueva York, acabaron el día con una preciosa noticia. Una de las piezas por las cuales pujaron en el mercado durante unas cuantas semanas acabará llegando a sus arcas. Estamos hablando del jardinero de los Reales de Kansas City, Andrew Benintendi, quien está teniendo una excelente campaña a nivel ofensivo y será un enorme plus para los Bombarderos.

Luego de largas charlas y negociaciones, finalmente el ex de los Medias Rojas de Boston que ganó con el club patirrojo la Serie Mundial de 2018 llegará a la Gran Manzana para vestir la tela a rayas. Fue un movimiento muy inteligente por parte del gerente general Brian Cashman y su  equipo, ya que solo entregaron 3 lanzadores prospectos para poder obtener los servicios del codiciado toletero.

Sobre esta adquisición ya se han manifestado varias personalidades, entre ellas la actual estrella de los Mulos del Bronx y candidato a MVP, Aaron Judge, quien no quiso desaprovechar la rueda de prensa de ayer para hablar sobre quien será su nuevo compañero.

Las palabras de El Juez

Aunque es bastante comedido en sus declaraciones, Judge esta vez se mostró efusivo en sus elogios hacia Benintendi:

"Es un jugador realmente bueno. Tuve la oportunidad de jugar contra él durante bastantes años cuando jugaba en Boston. He visto muchas cosas impresionantes. … Definitivamente será una gran parte de lo que estamos haciendo aquí".

A esas palabras, All Rise también añadió:

"Tiene habilidades para batear bien la pelota, velocidad, siempre funciona bien en los turnos al bate y luego, si no eres demasiado cuidadoso, puede hacerte daño. Lo he visto muchas veces en el Yankee Stadium. Es un jugador completo, eso es seguro".