Con un cuadrangular por el jardín izquierdo en el alta de la séptima entrada, Aaron Judge igualó la marca de Roger Maris, empatando el récord actual de la franquicia de los Yankees de New York y la Liga Americana, el cual posee Maris desde 1961.

El batazo que tuvo una velocidad de salida de 117.4 mph fue conectado ante Tim Mayza, lanzador zurdo de los Azulejos de Toronto. Judge que actualmente cuenta con la triple corona de bateo de la Liga Americana, busca cerrar una de las mejores temporadas de la historia, dominando todas las estadísticas ofensivas de su liga. Encabeza la Liga Americana en cuadrangulares con 61, carreras remolcadas con 130, carreras anotadas con 130 y presenta una línea ofensiva de .314/.426/.697.

Con el pasar de los partidos, la espera por el emblemático cuadrangular se hacia agobiante para los fanáticos de los Yankees provocando mucha ansiedad y desesperación.

En sus últimos 8 partidos, el bateador no ha visto muchos lanzamientos en la zona, recibiendo 14 bases por bolas y 8 ponches. Restándole siete partidos al equipo de los Yankees, se espera que Judge se convierta en el nuevo dueño de la marca de cuadrangulares del equipo en los próximos días.