Vladimir Guerrero Jr. sorprendió a todos en el juego entre Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas 2022.

El Vlady Jr. no ha dejado de ser noticia, a pesar de tener a uno de los mejores lanzadores de la actualidad en el montículo como lo es Gerrit Cole, el dominicano conectó tres cuadrangulares ante los neoyorquinos en el Yankee Stadium de la MLB.

Una noche excelente en todos los sentidos para el dominicano, quien en 4 turnos se fue de 4-4 con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. Sus jonrones, guiaron a su equipo a la victoria con un score de 6-4 y de esta manera seguir sumando victorias para pelear por un puesto en la postemporada.

Pero el tema no es la clasificación, sino la repercusión que ha causado Vladimir Guerrero Jr. luego de conectar tres cuadrangulares en el mismo partido ante los Yankees. Tanto así que hasta los mismos peloteros y entrenadores del equipo rival han salido a hablar sobre lo sucedido esta noche.

Uno de ellos fue el mánager de los Yankees, Aaron Boone, quien se rindió a lo que hizo El Vlady con sus tres jonrones consecutivos ante el pitcheo de los Mulos en las Grandes Ligas.

“Bate de otro mundo… uno de los mejores bateadores del mundo”, dijo Aaron Boone con respecto a los tres soberbios estacazos del dominicano, quien sigue sumando registros para pelear por el MVP luego de quedarse con la espinita en 2021.

Charlie Montoyo, mánager de Azulejos de Toronto confía en Guerrero Jr. ya que en el Spring Training en una entrevista para ESPN afirmó que los guarismos registrados en 2021 por el dominicano fue solo una demostración de lo que puede hacer él en la gran carpa.

¿MVP EN 2022?

Es muy pronto para decir que se lo llevará, pero al menos David Ortiz lo dio como uno de sus favoritos para llevarse el Jugador Más Valioso en la presente temporada de la MLB.