El expelotero dominicano-estadounidense Alex Rodríguez se emocionó de acuerdo a sus palabras sobre el nuevo rumbo que están cogiendo los Mets de Nueva York de la mano del magnate norteamericano Steve Cohen.

Rodríguez que militó en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York habló positivamente de los Metropolitanos que han tomado un nuevo vigor en la MLB.

Steve Cohen, dueño de los Mets

 

 

 

 

 

 

 

 

Cohen que es uno de los hombres más ricos del mundo y adquirió a los Mets de Nueva York como un "hobby".

Este quiere colocar a su franquicia en los más alto del béisbol a punta de billetera.

Es por eso, que A-Rod, analizó lo que está cambiando en el club de Queens: "Estamos hablando de Steve Cohen... uno de los propietarios más ricos en deportes, pero uno de los más ricos en cuanto a la implementación de análisis de capital", según trabajo que publicó  Gary Sheffield hijo.

El venezolano tendrá un duro tramo para superar a David Ortiz en el departamento de dobles que es el próximo latino que tiene en la lista

 

El quisqueyano que ha sido uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en el mejor béisbol del mundo también tuvo la intención en su momento de comprar a los Mets junto a su expareja Jennifer López.

Uno de los puntos más interesantes en esta nueva etapa de los Mets es que Cohen es un tipo muy capaz de hacer negocios y por lo tanto buscará a toda costas la prosperidad de sus empresas. Es por ello, que durante el mercado invernal se hicieron de Max Scherzer el mejor pitcher disponible en el mercado.

También contrataron al viejo zorro del béisbol Buck Showalter quién moverá los hilos desde el terreno de juego, mientras que Cohen y sus asistentes lo harán desde las oficinas.

A-Rod que fue uno de los mejores pagados en el béisbol llegó a dar 696 cuadrangulares en su carrera deportiva con un average de .295.