Giovanny Urshela se ha convertido en uno de los mejores antesalista en los úlimos años en las Grandes Ligas. El colombiano demostró una vez más de que está hecho para grandes cosas con su guante, dejando una espectacular jugada en el partido entre los Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota.

Los locales montaban una seria amenaza a los Twins en el parte baja del séptimo capítulo con corredores en segunda y primera con un solo out en la pizarra. El careta Luis Torrens bateó un lento rodado para que el tercera base bajara a fildear la pelota y lucirse con brillante jugada.

Urshela tomó la esférica y realizó un fuerte disparo para retirar al venezolano en la primera almohadilla para concretar el segundo out de la entrada. La jugada fue fundamental para que los Twins mantenieran el blanqueo sobre los de Seattle, que no pudieron anotar carreras en ese inning.

El pelotero ha estado sobresaliendo en la serie ante los Mariners en el T-Mobile Park. En el partido de este martes, el cafetero impresionó a todos en la esquina caliente con atrapada tras una durísima línea de Dylan Moore.

El tercera base de los Mellizos ha maravillado a la franquicia con su impecable actuación a la defensiva y también presenta números decente a la ofensiva en la presente campaña de Las Mayores. Urshela batea para .262 de average, con cinco cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, 23 anotadas y 51 imparables.

Desde la tercera almohadilla presenta un porcentaje de fildeo de .971, ha realizado 11 doble plays, 102 asistencias y solo cuatro pecados en 465.0 innings en esa posición.

El colombiano ligó de 4-1 en el compromiso, que terminó en blanqueada para los Twins de Minnesota con marcador final de 5-0 ante los Marineros, en condición de visitante. Los dirigidos por Rocco Baldelli tomaron revancha tras caer por el mismo resultado en el cotejo anterior.

Los Mellizos se mantienen en la cima de la División Central de la Liga Americana con foja de 37 ganados y 28 perdidos.