Los Yankees de Nueva York no se conforman con haber asegurado su boleto a la postemporada, sino que quieren cerrar de la mejor manera posible, y eso incluye también el aspecto defensivo; una prueba de ello es lo que ha sucedido en la jornada de este viernes.

En el primer encuentro de la serie ante los Orioles de Baltimore en su casa del ‘Yankee Stadium’, el jardinero central Harrison Bader ha realizado lo que es hasta el momento la jugada de la noche.

Se jugaba la alta del quinto episodio, con dos outs, llegaba el turno al bate de Cedric Muller, quién conectó un peligroso elevado hacia los terrenos del centro y el izquierdo, pero es cuando salió la silueta de Bader, corriendo hacia atrás y lanzándose de cabeza para frustrar lo que era un extrabase y así cerrar esta entrada.

El encuentro lo estaban ganando los Orioles por la mínima en ese momento, pero los Yankees igualarían la pizarra en su siguiente turno al bate, con un cuadrangular solitario de Oswaldo Cabrera.

En el caso de Bader, este es apenas su décimo juego con el uniforme de Nueva York, ya que jugó buena parte de la campaña con los Cardenales de San Luis, siempre jugando en la pradera central, pero con gran solvencia y sin cometer error alguno con ambas escuadras, sumando un total de 194 outs en toda la campaña.

Los Orioles han vuelto a tomar la delantera aprovechando el descontrol del lanzador Zack Britton que con un ‘wild pitch‘ se vino a la goma Anthony Santander, para que al final obtuviesen la victoria 2-1 y seguir con la esperanza de alcanzar la zona de los comodines, aunque sea algo cuesta arriba a falta de cinco jornadas.