Los Bravos de Atlanta cumplieron con el primer objetivo en la presente temporada en busca de rivalidar su título como campeones de las Grandes Ligas y aseguraron su presencia en los venideros playoffs 2022.

Los actuales monarcas de la MLB atraviesan un gran momento en la campaña con cinco triunfos al hilo y le siguen metiendo presión a los Mets de Nueva York por el liderato en la División Este de la Liga Nacional.

Es la quinta clasificación consecutiva para la escuadra de Georgia y de la misma manera buscará repetir la dosis como campeones en su división.

Los dirigidos por Brian Snitker combinaron buen pitcheo con bateo oportuno y se quedaron con la victoria 3-2 ante los Nacionales de Washington, en el segundo de la serie entre ambas novenas.

Un cuadrangular de Travis d’Arnaud en la cuarta entrada terminó dándole ventaja a los locales en el partido para llegar 93 triunfos en la temporada y mantenerse a solo un juego de los neoyorquinos en el primer lugar del Este.

También, Dansby Swanson respondió con otro bambinazo en la baja del octavo capítulo y acabó dando cifras definitivas en el encuentro.

El conjunto de Georgia ganó la Serie Mundial en 2021 contra todo pronóstico ante los Astros de Houston en seis juegos, siendo su primer título desde 1995 cuando derrotaron a los Indios de Cleveland.

Es el tercera equipo que ya tiene su boleto asegurado a la postemporada en el viejo circuito, uniéndose a los Dodgers de Los Angeles y los Mets de Nueva York y el cuarto en la Gran Carpa tras el pase de los Astros en la Americana.

A los Bravos le restan 14 compromisos para culminar la fase regular de la MLB, incluyendo una serie de tres duelos en el SunTrust Park frente a los Mets de Nueva York, que podría definir el banderín en la Divsión Este de la Nacional.