Andrew Benintendi no ha podido rendir con los Yankees de Nueva York, y volvió a demostrar que le pega la presión en jugar en el equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas.

El jardinero se fue en blanco el partido del jueves 18 de agosto contra los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium. Benintendi fue ponchado en tres oportunidades en este desafío por los lanzadores del elenco canadiense.

En su primer turno, el nativo de Cincinnati fue retirado por el abridor de Blue Jays, José Berrios, con solo cuatro lanzamientos, en el segundo acto

La historia se repitió en la cuarta entrada, esta vez el pitcher puertorriqueño, con solo tres envíos, lo pasó a la guillotina con una curva de 84 millas, sin hacerle swing. En el último enfrentamiento entre ambos, Benintendi falló con un elevado al jardín central en el sexto inning.

Con una reta de 96 mph, el guardabosque izquierdo de los mulos fue recetado por el relevista japonés de Toronto, Yusei Kikuchi.

 

Andrew Benintendi ya tiene tres juegos de tres ponches con los Yankees

No es la primera vez que Andrew Benintendi es ponchado tres veces con la camiseta de los Yankees. El 2 de agosto contra Marineros de Seattle en el Yankee Stadium. El otro desafío con trío de abanicados ocurrió el 13 de agosto contra los Medias Rojas de Boston.

Yankees adquirió a Andrew Benintendi de los Reales de Kansas City en un canje por los pitchers prospectos Beck Way, Chandler Champlain y T.J. Sikkema.

La incorporación del exjugador de los Medias Rojas era reforzar los jardines de los Bombarderos tras la salida de Joey Gallo a los Dodgers. Gallo no funcionó en este 2022 en la Gran Manzana con apenas 32 inatrapables, 12 vuelacercas, 24 impulsadas y 32 anotadas en 82 cotejos.

El pelotero de Ohio solo tiene promedio de .200 con Nueva York con 13 incogibles en 65 turnos, con seis dobles, un triple, cinco empujadas, ocho anotadas y tres bases robadas en 20 compromisos.