El dominicano Huáscar Ynoa previsto para abrir el cuarto partido por los Bravos de Atlanta, fue removido por tener una inflación en su hombro derecho.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas (MLB) informó que aprobó a los Bravos sustituir al dominicano en su roster de la final de la Liga Nacional. El doctor Gary Green, director médico de MLB, confirmó la lesión después de comunicarse con el médico evaluador.

Las reglas de la Postemporada indican que un equipo puede pedir permiso a la Oficina del Comisionado para reemplazar a un jugador que no puede jugar debido a una lesión. La Oficina del Comisionado puede aprobar o negar la petición basándose en los hechos y circunstancias específicas del caso. De acuerdo con dichas reglas, Ynoa no es elegible para regresar en la Serie Mundial si los Bravos avanzan.

Ynoa, de 23 años, tuvo marca de 4-6 y efectividad de 4.05 en 17 aperturas durante la temporada regular. El derecho tenía efectividad de 3.02 con 50 ponches y 11 bases por bolas en 44.2 entradas cuando se quebró la mano golpeando una banqueta, tras ser removido de un encuentro contra los Cerveceros de Milwaukee el 16 de mayo.

El derecho Jesse Chávez  sustituirá a Ynoa para comenzar lo que el mánager Brian Snitker describió como "un día de bullpen" para su equipo. El zurdo mexicano Julio Urías es el abridor de los Dodgers. Los Bravos de Atlanta dominan 2-1 la serie.