La llegada de CJ McCollum ha rejuvenecido a los New Orleans Pelicans y parece que podrían recibir otro impulso cuando llegue el torneo de entrada. Zion Williamson, quien ha estado lidiando con una lesión persistente en el pie, regresa a New Orleans después de hacer su rehabilitación en Portland y recibirá autorización para continuar con las actividades de baloncesto.
Si bien no hay indicios de que Zion vuelva a jugar para los Pelicans esta temporada, definitivamente es un gran paso en la dirección correcta. New Orleans está en una racha ganadora de cuatro juegos y en la mezcla para la postemporada. Volver a poner a Williamson en el equipo sería absolutamente enorme para este núcleo actual de McCollum, Brandon Ingram y Jonas Valanciunas.
Pero, en este punto, es bueno ver que está progresando en su recuperación nuevamente después de varios contratiempos. También ha habido mucho drama en torno a la estrella de los Pelicans, con rumores de que no está contento con la organización. Pero, Zion dejó las cosas claras el mes pasado y dejó en claro que está contento con Nueva Orleans y quiere estar aquí a largo plazo.
Además, debemos recordar que los Pelicans acaban de cambiar por McCollum para rodear a Williamson con más talento. Traer al veterano está dando sus frutos en la medida en que tiene un promedio de más de 26 puntos por juego.
Sin embargo, será bueno tener a Zion Williamson nuevamente en el equipo y deja un rayo de esperanza de que aún pueda hacer su debut en la temporada antes de que 2021/22 esté todo dicho y hecho.