El alero de los Pelicans se marchó con doble-doble, siendo la gran figura de la victoria sobre los Raptors 126-108, tras anotar 33 puntos y capturar 10 rebotes.

Gran exhibición de talento y poderío la que ofreció Zion Williamson anoche, poniendo de manifiesto su potencial su potencia y agilidad. Y esta jugada antológica que se ha hecho viral por su fiereza da constancia de ello:

Tras la salida de Anthony Davis del equipo, los New Orleans Pelicans apostaron su futuro por Zion Williamson. NOLA seleccionó a Williamson utilizando la primera selección general en el Draft de la NBA de 2019. Pero debido a problemas de lesiones, los fanáticos realmente no pudieron ver mucho a Zion durante un par de años.

Zion Williamson finalmente está en forma y ha estado dominando la liga en la temporada 2022-23 de la NBA. Tanto es así que el analista de la NBA Kendrick Perkins calificó a Zion como el jugador más dominante de la liga ahora mismo después de Giannis Antetokounmpo .

Por lo que vale, Williamson ciertamente está demostrando su valía esta temporada. En los primeros 100 partidos de su carrera, Zion ha acumulado la mayor cantidad de puntos por un jugador de la NBA después de Michael Jordan desde 1984 .

Evidentemente, significa que tiene mucha presión sobre sí mismo para convertirse en un jugador de élite. Tras la reciente victoria de los New Orleans Pelicans sobre los Toronto Raptors, Zion reveló cómo ha lidiado con la presión desde muy joven.

“Cuando les dije a mis padres por primera vez que quería ir a la liga, en lugar de decir ‘oh, va a ser divertido, esto que’ me dieron el lado real como ‘esto va a venir con eso’. Vas a enfrentar estos desafíos, esta adversidad’. Así que ya sabes, desde muy joven sabía todo eso, así que me he estado divirtiendo desde que tenía como 6 años con eso”.

En lugar de pensar mucho en ello, Zion solo trata de divertirse mientras juega al baloncesto. Hasta ahora, este mantra ha funcionado bien para la estrella de los Pelicans esta temporada. Su equipo es actualmente tercero en la Conferencia Oeste con un récord de 13-8.