Los New Orleans Pelicans derrotaron a los San Antonio Spurs, 129-110. Zion Williamson abrió el camino para los Pelicans con 32 puntos, el máximo de la temporada, junto con 11 rebotes, mientras que Brandon Ingram agregó 17 puntos y 10 asistencias, el máximo de la temporada, en la victoria.

Los San Antonio Spurs no tuvieron respuestas para Zion, han continuado una caída preocupante en la clasificación de la NBA con su derrota. No hicieron nada que funcionara para frenar a Zion Williamson , quien terminó con 32 puntos y 11 rebotes. Marcó la pauta para el ataque de los Pelicans al establecer una ventaja de 66-47 en el medio tiempo. San Antonio no pudo recuperarse a partir de ese momento.

Zion fue un monstruo de principio a fin. Manejar el balón, pasarlo lo a sus compañeros aprovechando los desajustes. Defensivamente sólido esa noche. Justo en los lugares correctos, comunicando, cambiando con contacto, todas las cosas en las que viene trabajando. Juego monstruoso para Zion que demostró qué es el factor de Z.

Zion Williamson ha presentado su mejoría con los Pelicans. La estrella de la franquicia de Nueva Orleans ha hecho ajustes en su juego que le convierten en uno de los mejores interiores de la NBA. Resulta complicado recordar un jugador con estas condiciones físicas y potencial técnico en la historia de la liga, un jugador aterrizado del futuro para dominar el presente.

Williamson está siendo el gran líder de unos Pelicans de buen nivel. Ostenta un 56,8% de acierto como promedio durante toda la liga, lo cual pone de manifiesto el margen de seguridad que busca a la hora de lanzar a canasta. Puede anotar desde media y larga distancia, pero no hay mejor forma de cimentar un dominio que bajo el tablero. Además, ha sabido aprovechar la presencia de tiradores, como McCollum, que abren la cancha y le permiten tener más espacios.