Para el dirigente de los Titanes del Distrito Nacional, Yoel Feliz, la victoria de este miércoles 87-79 sobre los Soles, tiene un sabor especial, ya que con la misma se logra poner fin a una racha de cuatro derrotas seguidas que tenía el equipo ante los representantes de Santo Domingo Este.

“Rompimos una racha negativa que tenía varias temporadas y hoy lo logramos, pero vamos a tratar de que cuando vayamos a Invivienda, continuar ahora nosotros con esta racha”, afirma emocionado Feliz, tras conseguir el triunfo ante los Soles, el segundo en forma consecutiva para los Titanes y también la segunda victoria en su carrera profesional como dirigente en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La temporada pasada, los Titanes perdieron los dos partidos de la serie regular contra los dirigidos por Julio César Javier (Ayata), por lo que al entrenador sancarleño, le llena de orgullo ganarle el enfrentamiento a uno de los técnicos más reputados del basket local.

“Para mí es el mejor dirigente que hay en el Distrito Nacional y posiblemente del país… Ayata es un dirigente demasiado estratega, pero las cosas nos favorecieron más a nosotros y salimos por la puerta grande”, explica Feliz, quien tiene récord de 2-1 desde que asumió las riendas de los Titanes, junto al también entrenador Eddy García.

Con esta victoria ante los Soles (todas en su casa), los Titanes ponen su foja en 3-4 e hilan una seguidilla de dos triunfos y según la dirigencia del conjunto, la defensa y buena química en el núcleo de jugadores, han sido las claves para salir airosos.

El mejor anotador por los Titanes, fue el guard nativo de esta ciudad, Jassel Pérez, con 22 encestes; Richard Bautista (Manito) lo secundó con 21 y Keith Jordan Jr. aportó 18.

Con sus 22 tantos, Pérez extendió a cuatro sus partidos consiguiendo al menos 20 o más puntos y este jueves, el principal candidato al premio Jugador Novato del Año, buscará ampliar la misma a cinco encuentros.