Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Wizards de Washington temprano el domingo por la noche, superándolos 130-119Anthony Davis continuó su reciente racha dominante, estableciendo un nuevo récord personal en puntos en la temporada por segundo juego consecutivo.

Davis tiene 99 puntos en sus últimos dos juegos ahora, luego de los 44 que anotó contra los Milwaukee Bucks el viernes. Esa es la mayor cantidad anotada por un jugador de los Lakers en ese período desde que lo hiciera Kobe Bryant en 2007.

También es el primer jugador de los Lakers en anotar al menos 40 puntos y tener al menos 10 rebotes en partidos consecutivos desde que lo hiciera Shaquille O’Neal en 2000. 

“Simplemente estar saludable. Salir con la mentalidad de simplemente dominar… Me he sentido realmente bien y confiado en todos mis tiros”.

LeBron James sumó unos “tranquilos” 29 puntos, 8 rebotes en sus 34 minutos de juego, y Lonnie Walker IV sigue defendiéndose como el tercer mejor jugador de este equipo con 20 puntos sobre un 70% de tirosLos tres ayudaron a los Lakers a moverse a 10-12 en general.

Con Davis de vuelta coqueteando con un año de carrera y James todavía entre los 20 mejores jugadores, los Lakers han estado jugando su mejor baloncesto desde la campaña 2020-21. Este viaje por carretera no podía haber comenzado mejor.

Los Ángeles está en racha durante este viaje y tendrá la oportunidad de ir 3-0 el martes cuando se enfrente a Cleveland. Sin embargo, los Cavs serán una prueba difícil, ya que tienen marca de 15-9 en la temporada. Veremos cómo lo manejan los Lakers.