Esta noche sabremos sila final de la temporada ha llegado, o si tendremos partido 7. Los Bucks han ganado los tres últimos encuentros para colocar la serie a su favor 3-2 sobre los Suns que buscan romper la racha y encontrar una oportunidad de cambiar el curso de estos playoffs.

Con la probabilidad de que se termine todo esta noche y celebrar en casa, llegan los Milwaukee Bucks a estas finales tras ganar tres partidos consecutivos a Phoenix Suns.

Milwaukee Bucks  con Giannis Antetokounmpo al frente, viró la torta de esta serie queinició con un 0-2 y hay posibilidad de que haya fiesta hoy en elFiserv Forum. O los de casa celebran campeonato o los visitantes "echan jabón al sancocho" y así ir a un séptimo juego. Los de Giannis serían el quinto equipo en la historia de la liga en venir de un 0-2, luego de no saborear de las mieles de un campeonato desde 1971.

Pese a que solo cuatro han logrado lo que los Bucks podrían lograr en este juegos 6 si lo ganan, Phoenix Sun tiene otros númeritos en contra  y es que en caso de ir 2-2 el ganador del quinto encuentro se llevó la serie en el 72% de los casos anteriores.

Phoenix Sun debe trabajar mentalmente el factor de no tener la ventaja de la localía en una serie en donde están debajo y solo ellos están sin mañana.

Hoy el choque es esta noche a las 9:00pm y lo puedes ver en vivo por ESPN.