Washington Wizards logró imponerse como local frente a Charlotte Hornets por 115-110 en una nueva jornada de la NBA. Wizards, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 72 disputados. Por su parte, Charlotte se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 33 victorias en 72 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 22-36. Después, durante el segundo cuarto redujo diferencias Washington Wizards, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 30-20. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-56 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores de Charlotte Hornets acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (69-84) y finalizó con un resultado parcial de 27-34 y un 79-90 total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-20. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 115-110 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores de Washington Wizards que más destacaron en el enfrentamiento fueron Russell Westbrook y Bradley Beal, que consiguieron 23 puntos, 10 asistencias y 15 rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Terry Rozier y Lamelo Ball por sus intervenciones en el partido, con 22 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes respectivamente.