Utah Jazz se impuso como visitante a Sacramento Kings por 99-121 en una nueva jornada de la NBA. Utah Jazz, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a losPlay-off con 52 victorias en 72 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 31 victorias en 72 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los jugadores de Utah Jazz fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-0 hasta finalizar con un resultado de 25-28. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-36. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Utah Jazz siguió distanciándose en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (55-84) y acabó con un resultado parcial de 24-33 y un 73-97 de resultado global. Por último, en el último cuarto redujeron diferencias los locales, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 99-121 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron Jordan Clarkson y Rudy Gobert por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 13 puntos, una asistencia y 16 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terence Davis y Buddy Hield, con 20 puntos, una asistencia y tres rebotes y 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente.